Busco trabajo servicio doméstico

Si estas interesada en buscar trabajo como empleada del hogar te damos unas cuantos claves para que encuentres trabajo lo antes posible y con las mejores condiciones que se adapten a tus horarios y necesidades. Si quieres empezar ya puedes entrar en Nidmi y acceder a las ofertas de empleo actualizadas.

empleada de hogar

Trabajar como empleada del hogar

El servicio doméstico es uno de los sectores de mayor demanda en nuestro país. Las labores de casa representan una oportunidad de trabajo para muchas personas ya que cada vez es más difícil compaginar el trabajo del hogar con la vida profesional. Por eso, contratar una asistenta del hogar es la solución perfecta para la falta de tiempo de muchas familias. Algunas de las labores básicas que deben realizan las empleadas del hogar cuando buscan trabajo son las siguientes:

  • Hacer la colada y planchar la ropa
  • Lavar y secar los platos
  • Desinfectar áreas y sacar la basura
  • Poner la mesa
  • Quitarle el polvo a los muebles
  • Barrer, fregar el suelo y aspirar
  • Limpiar los baños
  • Tomar mensajes o recados y contestar el teléfono
  • Hacer las camas
  • Cocinar y hacer la compra en el supermercado

Cómo encontrar trabajo en servicio doméstico

Lo primero que se debe hacer antes de iniciar la búsqueda es adaptar adecuadamente el currículo para el trabajo en el servicio doméstico:

  1. Presenta información en el currículo de tus antecedentes laborales y tu domicilio particular, lo más completa y verificable posible para generar confianza.
  2. Incorpora una foto reciente y a color en el currículo.
  3. Añade referencias de anteriores trabajos para verificar tu eficiencia como trabajador.

El boca a boca era uno de los medio más comunes cuando querías encontrar trabajo como asistente doméstico, pero actualmente internet es el medio más eficaz, gracias a páginas especializadas como Nidmi, donde puedes tener tu perfil gratuitamente y acceder a las oferta de empleo. Es una manera sencilla de encontrar el trabajo que mas se adapte a tus necesidades, tanto si buscas trabajar como externa, por horas como si lo que buscas es trabajar como empleada de hogar interna en una casa.

Te recomendamos que te inscribas y ofertes tus servicios, seguro que antes de lo que piensas encuentras el trabajo que estabas buscando. Nos gustaría que compartieras tu experiencia con nosotros si ya has encontrado empleo en el servicio doméstico. Con tu experiencia ayudaras a mas personas como tú, a que encuentren trabajo rápidamente y eficientemente.

Encuentra trabajo ahora

Busco trabajo servicio doméstico
Tagged on:

One thought on “Busco trabajo servicio doméstico

  • 13 enero, 2015 at 11:50 am
    Permalink

    Hola, gracias!! Yo ya me he registrado, me ha gustado mucho la página

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>