Dónde debe residir una empleada de hogar interna

Las empleadas de hogar internas conviven con la familia gran parte de su tiempo, pero ¿dónde debe residir la empleada de hogar interna?, ¿dónde debe dormir una empleada de hogar?, ¿dónde debe pasar su tiempo libre?.

Seleccionar a una empleada de hogar interna

Cuando una familia necesita una empleada de hogar interna debe preocuparse de hacer una buena selección para tener el mejor servicio doméstico y encontrar una empleada de hogar de confianza que ofrezca el mejor cuidado para la familia y el más exhaustivo cuidado del hogar. Desde Nidmi nuestro equipo presta asesoramiento para poder hacer la mejor selección.

Planificar la estancia de la empleada de hogar interna

Las familias además de detallar las labores que realizará de limpieza de la casa, cocinar y planchar, entre otras, tienen que prever las condiciones que le pueden proporcionar a la trabajadora: tiempos de descanso, comidas, salario mensual, días libres, vacaciones que tendrá la empleada de hogar y saber dónde dormirá o qué espacio se le habilitará para su descanso.

Normalmente la empleada de hogar interna reside en la misma vivienda de la familia, donde se le habilita un dormitorio que en muchas ocasiones cuenta con una televisión, luz apropiada para leer o coser y un baño.

En muchas viviendas unifamiliares también se da el caso de contar con una vivienda para servicio doméstico. Esta vivienda que está situada a unos metros de la vivienda principal reside la empleada de hogar interna o un matrimonio dedicado al servicio doméstico, denominado también matrimonio doméstico.

Muchas familias establecen horarios de comida diferentes, la empleada de hogar interna come después de servir el almuerzo a la familia o en otras ocasiones la empleada de hogar come con los niños o con la persona mayor a la que están cuidando. Ambos casos cuentan con ventajas para la familia y para la empleada de hogar interna.

Si necesitas asesoramiento sobre dónde debe residir una empleada de hogar o qué tipo de condiciones debes ofrecerle cuenta con el equipo de Nidmi y te ayudaremos a encontrar a la empleada de hogar interna que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar y de tu familia.

¿Qué habías pensado tú?

Dónde debe residir una empleada de hogar interna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>