Empleadas de hogar de confianza

Las empleadas de hogar pasan por diferentes fases para ganarse la confianza de las familias. El trabajo de empleada de hogar conlleva una gran responsabilidad ya que está al cuidado de la vivienda, de las pertenencias, y en muchas ocasiones también ejerce de niñera o de cuidadora de personas mayores.

Puedes encontrar a la empleada de hogar que mejor se adapta a tus necesidades. En Nidmi sabemos que hay profesionales que son empleadas de hogar de confianza y que trabajan para construir un espacio limpio y en orden, aportando armonía a la familia.

Busco empleada de hogar

En primer lugar, te aconsejamos que acudas a una plataforma especializada en servicio doméstico, consultar, por ejemplo: busco empleada de hogar externa en Barcelona. Describe tu necesidad y aquellas características que te gustaría que tuviera, por ejemplo que hable inglés, que sea una empleada de hogar bilingüe o que tenga carnet de conducir porque vivís en una zona de difícil acceso.

Además también podrás especificar las tareas de limpieza que te gustaría que realizara, por ejemplo que solo se dedique a planchar, o que haga limpieza en profundidad, limpieza de ventanas.

Contratar empleada de hogar

Debemos tener la máxima información antes de  contratar a una empleada de hogar, al igual que ocurre en otras ofertas de trabajo se solicitan referencias e información que nos acredita su experiencia anterior.

En Nidmi trabajamos seleccionando personal, puedes pedirnos asesoramiento antes de contratar una empleada de hogar interna o una empleada de hogar externa.

Empleadas de hogar de confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>