Gracias a mi asistenta de hogar

Mi empleada de hogar, se llama Rosa María M., y es el momento de darle las gracias públicamente, por estos casi 2 años juntas, hoy por hoy afirmo que tengo mi asistente ideal.

Rosa está casada y vive con su marido y sus dos hijos,  nunca pensé que encontraría a una empleada de hogar con la que pudiese conectar, con solo mirarla a los ojos, después de varios intentos desesperados por encontrar a una empleada de hogar, decidí  buscar por mi misma y olvidarme del método tradicional ¨ asistentes recomendadas¨. Como la busque y como la encontré, lo contaré en otro momento ya que hoy es el día de decir al mundo, que por fin la he encontrado! y en consecuencia darle las gracias. He encontrado a una asistente de hogar profesional que se adelantase a mis ideas, que me deja descansar porque confío en ella y sé que cuida  mi hogar como si fueses su hogar. Gracias Rosa, me proporcionas confianza y tranquilidad.

Beneficios de su trabajo

Gracias porque mi cocina está limpia, la nevera con comida, aunque dura poco!, el horno parece nuevo desde que llegaste a casa, nos preparas comidas que organizamos juntas los lunes por teléfono (siempre te acuerdas mejor que yo de las existencias del congelador). Mi dormitorio, siempre perfecto, la ropa de mi marido, limpia, planchada y doblada en el armario. El salón, la habitación donde más tiempo pasamos juntos, donde  jugamos a la play, leemos, picoteamos, jugamos, vemos la tele, donde cenamos con familiares y amigos y cada vez que llego a casa, no hay rastro en el salón de la noche anterior a menudo pienso lo mismo perpleja ¨Si esta perfecto¨. Gracias Rosa, porque pasas la aspiradora todos los días, quitas el polvo, limpias cristales, limpias la tarima,  el  cuarto del enano es otra batalla, yo me esfuerzo para que él recoja sus juguetes y tú lo dejas que lo recoja a medias, le permites demasiado, los baños siempre están brillantes, impolutos y ordenados. Gracias Rosa me proporcionas calidad de vida.

En estos dos años, he ido a cenar con mi marido y mis amigas más noches que si sumas todas las veces que he ido desde que me quede embaraza, me has permitido retomar  mi vida, sentirme viva, Gracias Rosa, porque yo no soy una profesional del servicio domestico. Gracias por conseguir que te echemos de menos cuando estas malita, gracias a tu esfuerzo, cuando entro por la puerta, sonrío y todo te lo debo a ti mi asistente de hogar profesional ¨ Mi Ángel de la Guarda¨ , quedarte mucho tiempo  con nosotros. GRACIAS

 

Gracias a mi asistenta de hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>