Servicio doméstico de vacaciones

Objetivo de las vacaciones de verano: descansar, descansar y descansar. Volver a casa con la sensación de haber disfrutado, estar morenas y haber reído, todo esto compartido con  la familia, puede ser frustrante si no se consigue. Recargar las pilas es más fácil si nos acompaña una profesional de servicio doméstico de vacaciones. ¡Madres, Los sueños pueden hacerse realidad!

 tranquilidad y relajación producido por el servicio doméstico de calidad

 ¿Por qué contratar a una empleada de hogar doméstico en vacaciones?

La sugerencia me la hizo mi vecina, me conto que ella llevaba varios años, alquilando un apartamento en la costa y que desde tuvo la idea de contratar a una empleada de hogar en la cuidad donde alquilaba el apartamento, ¡disfrutaba realmente de la vacaciones!. La idea se me hizo rara, y pensé que para no llevarme sorpresas, preferiría buscar servicio domestico para vacaciones en mi ciudad, conocerla y que nos acompañe.

Estoy decidida, en estos meses que empezamos a preparar las vacaciones de verano, es el momento ideal para buscar a una empleada de hogar interna que nos acompañe de vacaciones y que nos permita volver morenas y desestradas a nuestros trabajo, regresar a nuestra vida cotidiana con buenas vibraciones nos hará ser mejores madres y mejorar nuestro rendimiento en el trabajo. Estudios afirman, que las vacaciones son buenas para aumentar la productividad dentro del trabajo, obviamente si se descansan. Las vacaciones  también son beneficiosas para prevenir estados de estrés y sirven para poder realizar actividades que en nuestra vida cotidiana no podemos realizar por falta de tiempo como hacer  deporte, salir a cenar , leer, ir al cine con la pareja e incluso tomarnos unas copitas.

Tenemos que pensar que las vacaciones son los días del año, en que las madres y padres que trabajan, se toman un descanso total de su actividad diaria. Alquilar un apartamento en la costa o una casa en el campo es una ideal idílica, aunque si pensamos en estar en la costa, en nuestro apartamento de verano y nos imaginamos haciendo  camas, preparando desayunos,  comidas, cenas, duchas….no resulta tan maravilloso e incluso un poco frustrante. Todavía estamos a tiempo de encontrar a una empleada de hogar doméstico de calidad a nuestra  medida,  que se adapte a nuestras vacaciones y a nuestra familia.

Tener varias candidatas como empleadas de hogar internas profesionales,  para poder elegir entre perfiles diferentes y tener la posibilidad de entrevistarlas con tiempo es perfecto ya que estaremos seguras que nuestra elección será la adecuada. En la entrevista le podremos comentar cual serán sus funciones a desempeñar durante las vacaciones. Establecer horarios, planificar funciones y dejarlo todo previsto para que nuestras vacaciones sean soñadas.

La mayoría de las rupturas familiares se producen después de las vacaciones de verano. Pasar tiempo con la pareja y los niños es esencial, beneficioso para la unión familiar y por supuesto para  establecer  vínculos  afectivos entre padres e hijos. Tenemos que pensar que los niños crecen y llegará el momento en que no les guste viajar con sus padres, hay que aprovechar las vacaciones para estar con ellos y también con las parejas. ¿Necesitas saber dónde encontrarla? Planifícalo y que sea tu verano perfecto.

 

Servicio doméstico de vacaciones
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>