Servicio doméstico en Madrid

Buscar servicio doméstico en Madrid de calidad es muy sencillo, ya que existe numerosos perfiles de personas que buscan trabajo como empleada de hogar. Encontrar a una persona de confianza, profesional y con las cualidades que cada familia necesita es posible si te diriges al sitio adecuado, en Internet es muy cómodo y efectivo encontrar a la asistente ideal sin salir de casa. A continuación te ofrecemos la mejor guía para encontrar a la asistente que necesita tu familia.

collage

Servicio doméstico personalizado

Cubrir las necesidades de trabajo doméstico en Madrid puede ser muy ágil y rápido y siempre podrás encontrar a la persona que cubra las necesidades de tu hogar con las características que necesites.

Es posible encontrar una web de confianza, con un diseño cuidado y fácil  de usar, en la que también se ofrece servicio telefónico de ayuda para acompañarte durante todo el proceso de selección de la persona adecuada para tu hogar. En Nidmi, puedes encontrar de forma rápida y sencilla servicio doméstico en Madrid. Todas las asistentes apuntadas a la web pasan un filtro de validación, es decir,  todas y cada una de las asistentes que puedes consultar han sido seleccionadas por un equipo de madres que han revisado y valorado sus cualidades y experiencias. El equipo de madre por petición de la familia, puede comprobar las referencias de las asistentes que desees. La búsqueda es muy rápida ya que dispone de unos filtros de búsqueda que te ayudaran a conocer de una manera eficaz  y con confianza al cuidador que mejor se adapte a tus necesidades.

Es posible encontrar asistentes para todas las necesidades de tu hogar . Servicios que ofrecemos:

Asistentes de las nacionalidades que desees (por horas, por días, externas e internas), niñeras bilingües, niñeras para niños con necesidades especiales profesionales, cuidadores de mayores y enfermos con formación, paseadores y cuidadores de mascotas de todos los perfiles.

Estos son los servicios que en Nidmi, puedes encontrar:

  • Empleadas de hogar Externas e Internas
  • Niñeras, Educación especial y Clases particulares
  • Cuidadores para mayores y Enfermos
  • Paseadores y cuidadores de mascotas

Guía de búsqueda de servicio Doméstico

Atención personalizada, servicio de ayuda continuo, chat directo con equipo especializado y servicio post venta. Encontrar a la empleada de hogar  que necesitas es  fácil, rápido, de confianza y de calidad.

  • Date de alta como Familia Premium y describe tus necesidades
  • Selecciona tus candidatos favoritos y comprueba los que se apuntan a tu oferta
  • Contacta con todas las candidatas que desees
  • Comprueba sus referencias

Beneficios de buscar servicio doméstico en Nidmi  frente al método tradicional

  • Más Perfiles de Candidatas
  • Mayor información
  • Perfiles especializados
  • Comprobamos referencias
  • Búsqueda más rápida
  • Asesoramiento durante el proceso de selección

¿Te animas? encuentra a la persona que tu familia necesita, te ayudamos con la selección y asesoramiento. También podrás chatear con nosotros en directo para cualquier consulta. La clave de nuestro éxito es la atención personalizada de cada hogar, somos una web dedicada a proporcionar bienestar en los hogares de todos nuestros clientes-familias.

Servicio doméstico en Madrid

2 thoughts on “Servicio doméstico en Madrid

  • 28 julio, 2014 at 8:52 pm
    Permalink

    Me gustaria informacion para una mujer que pueda ayudarme en casa y con los niños unas horas al dia…
    Le agradezco de antemano su informacion de precios total,
    Ubicacion nuestra madrid
    Soy bilingue alemana española…quizas hay alemanas tambien?
    Saludos
    Jasmin

    Reply
    • 1 agosto, 2014 at 10:09 am
      Permalink

      Hola Jasmin,
      En Nidmi tenemos multitud de perfiles diferentes, te invito que visites la web.
      Nuestro equipo de recursos humanos, atiende todas las peticiones de nuestras familias de manera única. Si te pones en contacto con nosotros seguro que encontramos a la persona perfecta para estar con tu familia.Quedarás encantada.
      Te mandamos un correo personal con nuestros datos de contacto.
      Saludos

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>