Servicio doméstico y niños

Las complicaciones de la vida moderna hacen que a a día pasemos menos tiempo en nuestro hogar y con nuestros seres queridos, por esto, es importante que las personas que dejamos a cargo cuiden correctamente de lo que más queremos.

 

Servicio doméstico y niños
Autor: Ryan Harvey Fuente: www.flickr.com

Personal doméstico en casa

No hay nada mejor como que llegar a nuestra casa y sentir que estamos en un lugar limpio y reconfortante, y es aún mejor si contamos con una persona que está preparada para mantener nuestro hogar tal y como nos gusta, pero ¿dónde encontrar a la persona ideal?.

Existen portales especializados que te ayudan a encontrar a la persona que necesitas, te permiten ver los diferentes perfiles de las personas que trabajan en el hogar, ver sus cualidades y experiencia, lo cual ayuda a que elijamos a la persona que mejor se adapte a nuestras necesidades. Gracias al portales como Nidmi puedes encontrar a la persona ideal en España o en Mexico, decidir si quieres contratarla por horas, días específicos a la semana o que esté de interna en nuestro hogar. En tan sólo un click y sin salir de casa encontrarás lo que necesitas para ti y tu familia.

 ¿Y si tengo niños en casa?

En muchas ocasiones las personas que se dedican al servicio doméstico pueden ayudarnos al cuidado de nuestros pequeños, principalmente si están de internas en nuestro hogar, pero a pesar del cariño y los cuidados que le tengan a nuestra familia, muchas veces no cuentan con los conocimientos necesarios para mejorar el rendimiento o la salud de nuestros niños.

Por lo anterior es importante pensar que una cuidadora especializada en casa puede traer grandes beneficios para el desarrollo de nuestros pequeñines. Existen cuidadoras que ayudan con sus tareas, que potencian las cualidades de los chiquitines para que mejoren en el colegio, que hablan idiomas que inician la incursión de nuestros peques en una nueva lengua.

Contamos nuevamente con la web especializada la cual cuenta con múltiples perfiles para encontrar a la persona idónea que queremos para estar al cuidado de nuestros hijos, nos da muchas posibilidades tanto en México como en España, así cada niñera puede ser contratada para fines distintos, por horas por si queremos darnos una escapada, días específicos y que ayuden a nuestros niños en casa o con idiomas para mejorar la educación de nuestros niños.

¿Tienes a alguien que trabaje regularmente en tu hogar? ¿Qué experiencias y aportaciones nos puedes dar a la hora de elegir el mejor perfil para contratar a alguien que trabaje en nuestra casa?.

 

Servicio doméstico y niños
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>