Tablas salariales empleadas de hogar Barcelona 2014

Actualizamos los datos de la tabla salarial de las empleadas de hogar en Barcelona 2013 y hemos de indicar que estas tablas no han sufrido ningún cambio ni para empleadas de hogar externas como internas. Por ello os detallamos la tabla de cuotas a la Seguridad Social tanto por parte del empleador como de la empleada de hogar en 2014.

Encuentra tu empleada de hogar en Barcelona a través de Nidmi. ¿Por qué? Porque te ofrecemos el mejor servicio garantizado por un equipo que realiza un exhaustivo trabajo en comprobación de perfiles, referencias, cartas de recomendaciones así como disponibilidad.

Tabla cuotas Seguridad Social Empleadas de hogar Barcelona

tabla cuotas seguridad social

Os recordamos que la nueva modificación prevista en la Ley de Empleadas de hogar os permitirá deducir la misma cantidad que abonéis cada mes por cada cuota a la Seguridad Social.

¿Buscas empleada de hogar en Barcelona? Entra en Nidmi y encontraras a tu empleada de hogar ya sea externa o interna, tenemos distintos perfiles que encajan perfectamente con distintas necesidades.

Tablas salariales empleadas de hogar Barcelona 2014
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>