Tablas salariales empleadas de hogar Madrid 2014

Las tablas salariales en las empleadas de hogar en Madrid 2014 son las mismas que las del 2013, las cantidades no han si¡sufrido ninguna variación por lo que a continuación os mostramos las tablas.

¿Necesitas una empleada de hogar en Madrid? entra en Nidmi y encontrarás a la empleada de hogar externa en Madrid que tanto necesitas como la empleada de hogar interna en Madrid que cuando llegues a casa te la encuentres recogida, con la cena hecha para los niños y la ropa planchada.

Tabla cuotas Seguridad Social Empleadas de hogar en Madrid

tablas seguridad social Empleadas de hogar Madrid¿Tienes alguna duda o consulta sobre esta tabla de cuotas? déjanos un comentario y nuestro equipo tratara de resolverte las dudas lo más pronto posible.

¿Necesitas una empleada de hogar externa en Madrid que ademas cuide de tus hijos?¿Estas buscando una empleada de hogar interna en Madrid que ademas de realizarte las tareas del hogar cuide de alguna persona mayor que conviva con vosotros?

En Nidmi tenemos todo tipos de perfiles que pueden cubrir cualquier necesidad de cualquier tipo de familia. Entra y regístrate en nuestra página como familia que necesita servicio doméstico.

Tablas salariales empleadas de hogar Madrid 2014
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>