Trabajo servicio doméstico: Deducciones en su contratación

El sector del servicio doméstico en España está de enhorabuena, la nueva reforma fiscal que prepara el Ministerio de Hacienda incluye una deducción por la contratación de servicio doméstico.

¿Estás pensando en contratar una empleada de hogar? ¡Entra en Nidmi! tenemos a las mejores empleadas de hogar internas o externas que ofrecen un servicio de máxima calidad.

Trabajo servicio doméstico

La nueva modificación prevista para la Ley de las Empleadas de hogar permite a cada familia que contrate una empleada de hogar, el derecho de deducirle la misma cantidad que abonaría cada mes por su cuota a la Seguridad Social, esto quiere decir, que el regular a tu empleada de hogar tendría un coste cero.

Como hemos indicado al principio de esta entrada estamos entusiasmados con esta próxima nueva modificación de la Ley de las Empleadas de hogar y esperamos que se lleve a cabo lo antes posible.

Contrata a tu asistente de hogar o limpiadora en Nidmi, tenemos la empleada de hogar externa o interna que se ajusta a cada una de las necesidades de nuestras familias. Entra en nuestra página y conócelas.

Trabajo servicio doméstico: Deducciones en su contratación
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>